sábado, 27 de febrero de 2010

mi vida en fotos







Pues aqui era cuando
yo cumpli 1 año en la
boda de mi hermano...











aqui fue cuando estoy
bailando el bals de cuando
sali del kinder....
llamado ¨rosaura zapata¨..















aqui pues fue
mi graduacion
del kinder....












aqui fue cuando mi
sobrina salio de sexto....
tenia 6 años















pues esta es una de
cuando iva en 4 de
primaria......













aqui estoy con mis
sobrinos en la casa
de mi cuñada....











aqui tambien fue un dia
muy bonito ya que fue
mi primera comunion
ahi tenia 8 años





















y pues aqui fue el
mejor dia de mi vida
ya que cumpli 15 años
fue muy lindo ese dia...















estos son mis papas
que son: lucia chavez
y salvador soto....














estos fueron
nuestros
chanvelanes....






ahi que vivir la vida a lo maximo...........


besitos adiosito...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario